Sé parte de la reconstrucción

Hacemos un llamado a la ciudadanía a contribuir en la integración de un archivo no-oficial de afectaciones de todo tipo causadas por los sismos de septiembre.

Pedimos a ciudadanos y organizaciones civiles que registren los daños, sin limitarse a los daños patrimoniales más visibles.

Puede tratarse de daños con mayores repercusiones, como afectaciones inmediatas a la vida, a la integridad personal, en la vida de la comunidad o a la dignidad de las personas, ante la imposibilidad definitiva o temporal de regresar a sus hogares, lugares de trabajo o recreativos.

Esta información nos permitirá tener un panorama más completo de los daños y las afectaciones que surgieron durante y después de los sismos del 7 y 19 de septiembre.

Al terminar la documentación se realizará un informe que será la base para impulsar acciones políticas y jurídicas de restablecimiento de derechos.

Cualquier persona u organización puede contribuir con información, enviándola directamente al correo documentacionsismo2017@gmail.com, o llenando los siguientes formularios:

Formularios:

Formulario de albergues, campamentos y otro tipo de espacios en los cuales se encuentran actualmente los afectados. 

Formulario de individuos y núcleos familiares afectados:  

Formulario de edificios y espacios con daños serios. 

Epicentro_small