Conferencia de prensa: premisas sobre las cuales los actores políticos habrían de trabajar para contar con un sistema de responsabilidades públicas

Conferencia de prensa: premisas sobre las cuales los actores políticos habrían de trabajar para contar con un sistema de responsabilidades públicas

RUEDA DE PRENSA

A/A: JEFES DE INFORMACIÓN Y REPORTEROS DE LA FUENTE

La Red por la Rendición de Cuentas, Transparencia Mexicana, México Evalúa, IMCO, Fundar, Causa en Común, Centro Espinosa Yglesias invitan a la conferencia de prensa en la que harán público un “Manifiesto” suscrito por 39 instituciones públicas, sociales y académicas en el que brindarán las premisas sobre las cuales los actores políticos habrían de trabajar para contar con un sistema de responsabilidades públicas a la vez que alertarán sobre la necesidad de terminar con la impunidad que tanto lastima a los ciudadanos, víctimas silenciosas de la corrupción.

Las y los convocantes a la rueda de prensa exigirán al Congreso de la Unión, al Presidente de la República y a los integrantes del Poder Judicial un compromiso público para combatir eficazmente la corrupción.

Estarán presentes, Mauricio Merino, coordinador de la Red por la Rendición de Cuentas, Eduardo Bohórquez de Transparencia Mexicana, Marco Fernández de México Evalúa, Ricardo Corona de IMCO, Oscar Arredondo de Fundar, Héctor Rubio de Gesoc, Maria Elena Morera de Causa en Común, Fernanda Díez del CEEY y José Octavio López Presa entre otros.

La cita es el miércoles 23 de septiembre a las 11:00 AM en el Hotel Imperial, Paseo de la Reforma 64, Col. Juárez, Delegación Cuauhtémoc 06600 Ciudad de México, D.F.

 

Para mayor información contactar a:
alexrojocomunicacion@gmil.com
Alejandro Rojo
Red para la Rendición de Cuentas, Comunicación 5550750272

eduardohernandezrz@gmail.com
Eduardo Hernández
Red para la Rendición de Cuentas, Enlace Institucional 5535503335

Contenido de interés

XIII

[El próximo 6 y 7 de marzo]

febrero 22, 2017
Study

ELLA Tour 2016

febrero 2, 2017