Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Documentos relacionados con el procedimiento de elaboración de las leyes secundarias en materia de transparencia

El pasado 10 de octubre iniciaron los trabajos del equipo redactor de las leyes secundarias de transparencia integrado por representantes de los grupos parlamentarios del PAN, PRI, PRD y PVEM en el Senado, así como del Colectivo por la Transparencia, México Infórmate y la Red por la Rendición de Cuentas.

El propósito de la integración de este equipo de trabajo ha ido en dos líneas, buscar consensos entre diferentes grupos parlamentarios en el Senado e integrar las opiniones y observaciones de organizaciones de la sociedad civil con experiencia en la materia.

Con la finalidad de brindar transparencia sobre el proceso de discusión, en el COGATI crearon un micrositio en donde podrán encontrar las minutas de cada una de las sesiones, así como las opiniones de las y los expertos que fueron consultados.

 

Documentos relacionados

En riesgo Sistema Nacional de Transparencia
Organizaciones ven avances en iniciativa de ley de transparencia
La iniciativa de Ley General de Transparencia debe mejorarse para garantizar los objetivos (2 de diciembre de 2014)
Organizaciones y redes de la sociedad civil exhortan al Congreso a discutir y aprobar la Ley General de Transparencia en este periodo
Iniciativa de Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública
http://www.senado.gob.mx/comisiones/cogati/leyes_secundarias.php
http://comunicacion.senado.gob.mx/index.php/informacion/versiones/15877-version-estenografica-de-la-reunion-de-trabajo-para-la-instalacion-del-equipo-redactor-de-la-legislacion-secundaria-en-materia-de-leyes-de-transparencia.html