Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ernesto Velasco nuevo presidente de la asamblea general de Fundar

Fundar, Centro de Análisis e Investigación, tiene el agrado de anunciar a Ernesto Velasco Sánchez como el nuevo presidente de la Asamblea General de Asociados por un periodo de dos años a partir de mayo de 2016.

Ernesto Velasco cuenta con una destacada trayectoria y liderazgo. Ha sido consultor en proyectos del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social de México, el Banco Interamericano de Desarrollo y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo. Actualmente es integrante del Panel Internacional de Expertos del Mecanismo de Reporte de la Alianza por el Gobierno Abierto y director general de Civicus, Consultores en Gestión Pública y Social S.C.

Es doctorante en Gobierno y Administración Publica por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset y licenciado en Administración pública por El Colegio de México donde ofrece cátedra, al igual que en otras instituciones de educación superior como el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), la Universidad Iberoamericana, la Escuela de Administración Pública del Distrito Federal, entre otras. También cuenta con más de una decena de publicaciones sobre gestión pública y social.

La Asamblea General de Asociados agradece y reconoce la labor de Kristina Pirker, quien estuvo como presidenta del 2014 al 2016, mostrando siempre un gran compromiso y cariño por Fundar. Su visión y profesionalismo fueron elementos clave para garantizar la estabilidad y solidez de la Organización, sobre todo durante el proceso de renovación de la Dirección Ejecutiva. Kristina continúa formando parte del Consejo Directivo y de la Asamblea de Asociados, ahora como vocal.

Estamos seguros de que Ernesto tendrá una excelente gestión al frente de la Asamblea, lo que permitirá maximizar la contribución de Fundar hacia un México más justo y participativo, con democracia sustantiva y pleno respeto por los derechos humanos.

Ernesto Velasco cuenta con todo nuestro apoyo para su gestión y le deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

Firma:

La Asamblea General de Asociados de Fundar