Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los mejores Think Tanks del 2013

El Programa sobre Think Tanks y Organizaciones de la Sociedad Civil de la Escuela de Relaciones Internacionales de la Universidad de Pensilvania creó un proceso de ordenación de los Think Tanks más importantes de todo el planeta.

En Fundar, Centro de Análisis e Investigación, nos sentimos muy honrados por haber sido incluidos en la lista final del 2013 Global Go To Think Tanks Rankings. Nuestra organización aparece en el lugar cinco de la lista Top Thirty Think Tanks in Mexico and Canada. De igual forma, aparecemos dentro de los 19 centros más importantes en cuanto a Transparencia y Buen Gobierno (Transparency and Good Governance), los Think Tanks con las ideas/propuestas de Política Pública más innovadoras en el lugar número tres (with the Most Innovative Policy Ideas/Proposals) y el listado global los Think Tanks con el mayor impacto en la Política Pública (Think Tanks with the Greatest Impact on Public Policy).

El reporte de 2013 completo puede consultarse en el sitio web del Programa sobre Think Tanks y Organizaciones de la Sociedad Civil de la Escuela de Relaciones Internacionales de la Universidad de Pensilvania (http://www.gotothinktank.com) o en la siguiente liga.