Presentación: El gasto en Publicidad Oficial del gobierno federal de 2013 a 2016

Presentación: El gasto en Publicidad Oficial del gobierno federal de 2013 a 2016

Tenemos el placer de invitarte el martes 5 de septiembre a la presentación de nuestro informe “El gasto en Publicidad Oficial del gobierno federal de 2013 a 2016. Análisis de la información del Sistema de Comunicación Social”.

De cara al inicio del periodo de sesión, la negociación presupuestaria y el quinto informe presidencial, este evento busca compartir un análisis detallado del comportamiento del gasto en Publicidad Oficial del gobierno federal para llamar la atención sobre la ausencia de cambios en las prácticas y de avances en la regulación.

Contaremos con la participación de un grupo de expertos que conversarán alrededor del tema de la publicidad oficial y sus implicaciones en diversos sectores como el periodismo y la libertad de expresión, el derecho a saber, la racionalización en el ejercicio del gasto público, la contienda electoral y el uso de Internet: Guillermo Osorno, Horizontal; Ana Cristina Ruelas, A19; Carlos Brito, R3D y Rocío Stevens, Oxfam.

Esperamos contar con tu valiosa asistencia.

Saludos cordiales.

4c883ab1-1b44-491e-bf2d-1698fe5b52bf


Si requieres mayor información contacta a:

Itzi Salgado
Coordinadora de Comunicación
Fundar, Centro de Análisis e Investigación
Tel: 55543001 ext. 151
itzi@fundar.org.mx