Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Alianza para el Gobierno Abierto en México, Una visión desde la Sociedad Civil

En el marco de la Cumbre Global de la Alianza para el Gobierno Abierto (AGA), el Núcleo de Organizaciones de la Sociedad Civil de AGA tiene el honor de invitarlos a la presentación del libro

LA ALIANZA PARA EL GOBIERNO ABIERTO EN MÉXICO, UNA VISIÓN DESDE LA SOCIEDAD CIVIL

Jueves 29 de Octubre a las 9 a.m.,
Sala Bernardo Quintana
Palacio de Minería

Con la presencia del Comisionado Joel Salas del INAI, Guillermo Ruiz de Teresa de Presidencia de la República, Emilene Martínez de OGP, Jonathan Fox Profesor de la American University, Haydee Pérez de Fundar, Centro de Análisis e Investigación A.C.

Modera Lulú V. Barrera,

México es uno de los ocho países fundadores de la para Open Government Partnership (OGP). Como pionera, la experiencia de la Alianza para el Gobierno Abierto 1(AGA) en México tuvo simultáneamente el reto y la oportunidad de definir un modelo propio de funcionamiento. Esta experiencia permitió explorar y experimentar con distintas formas de organización vinculación que definieron una nueva relación entre sociedad civil y gobierno. Este libro recupera la experiencia mexicana desde la perspectiva de ocho organizaciones de la sociedad civil y tuvo como fuentes una revisión documental, entrevistas a profundidad e investigación electrónica complementaria para el cotejo de aspectos puntuales recabados en los testimoniales.

PARA REGISTRARSE AL EVENTO: http://sched.co/4ZVU

 

Screen Shot 2015-10-27 at 12.08.15 AM