Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Alianza para el Gobierno Abierto en México, Una visión desde la Sociedad Civil

“La Alianza para el Gobierno Abierto en México, Una visión desde la Sociedad Civil”, es el resultado de un proceso de recuperación de esta experiencia, que tiene el objetivo de recapitular el devenir de una relación en constante revisión y transformación. Está construido desde la perspectiva de ocho organizaciones de la sociedad civil, que han asumido el liderazgo en este proceso desde su surgimiento, y tuvo como fuentes una revisión documental, entrevistas a profundidad e investigación electrónica complementaria para el cotejo de aspectos puntuales recabados en los testimoniales.

Este documento articula una línea cronológica que sintetiza los procesos de la AGA en México, dando cuenta de momentos representativos que determinaron cursos de acción, y tiene un especial interés en identificar y hacer explícitas las formas de relación, coordinación y toma de decisiones.

Busca además, constituirse como una narrativa que surge desde la perspectiva de las organizaciones de la sociedad civil que participan en la implementación que han impulsado esta iniciativa en México.

Descarga aquí el documento completo